HOTEL DE PLAYA

Hotel Fuerte El Rompido

Hotel Fuerte El Rompido

El paraíso de las familias activas

La estética andaluza de este hotel de hermosas vistas en un paraje privilegiado supone uno de los atractivos de estas instalaciones que os ofrece visitar una de las mejores playas de la zona en un apasionante viaje en barco hasta la playa de la Flecha de El Rompido. Niños gratis Se trata de un lugar idóneo de vacaciones en familia donde los niños hasta 12 años no pagan por el alojamiento.

Deporte

Las pistas de pádel y tenis harán que vuestros hijos se entretengan haciendo deporte a la vez que pueden aprender a ejercitarlos gracias a los cursos que se imparten desde el hotel. Además es un paraíso para los amantes del senderismo.

Forti Club

Si lo que queréis es un rato de intimidad mientras se divierten los niños, este hotel os ayuda desde su Forti Club. Desde su mini club los monitores se encargan de cuidar a vuestros pequeños y entretenerles mientras vais a cenar, a dar un paseo o a relajaros en el spa. Pintura de cara, globoflexia, bailes, música y juegos diferentes provocan en tus hijos una sonrisa constante mientras aprenden y hacen amigos. Este hotel con encanto natural cuenta también con un huerto donde vuestros peques podrán disfrutar.

Hotel Fuerte Estepona

Forti Club

Huerto

Deporte

Fuerte Estepona tiene animaciones infantiles además del Forti Cub (mini club) donde los padres pueden dejar a sus pequeños bien cuidados y entretenidos mientras disfrutan de momentos en pareja. También aquí podréis encontrar un huerto ecológico para que vuestros hijos estén en contacto con la naturaleza y conozcan de cerca los cuidados necesarios para cultivar frutas y verduras. En el ámbito deportivo existen cursos de tenis y pádel además de ofertar cursos de golf para pequeños en los campos ubicados cerca de las instalaciones.

Hotel Fuerte Conil – Costa Luz

Hotel Fuerte Conil- Costa Luz

Playas de primera junto un pueblo de pescadores

Padres e hijos podrán disfrutar de este hotel junto a la playa en una de las ciudades más privilegiadas de la Costa de la Luz. Las playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas son el oasis de diversión que tus pequeños necesitan para pasar unas vacaciones inolvidables. Niños gratis hasta 12 años Las instalaciones del Hotel Fuerte Conil – Costa Luz evocan un estilo andaluz y palaciego y cuentan con todo tipo de servicios. Los pequeños hasta 12 años no pagan alojamiento.

Mini Club: diversión para ellos, descanso para ti

Su mini club denominado como Forti Club hará que los padres puedan disfrutar en pareja de tiempo libre dejando a sus hijos en buenas manos. Los monitores del hotel les cuidan a la vez que desarrollan con ellos un amplio programa de actividades. El Forti Club es un espacio para que los niños de 4 a 16 años disfruten del ocio creativo a través de actividades como pintura de cara, manualidades, construcción de castillos de arena, juegos de piscina, rompecabezas, dibujo y pintura, mini torneos (campeonatos), talleres, actividades ecológicas, actividades deportivas, mini disco, mini cine, show infantil, juegos en la terraza, juegos de mesa, gymkana, concursos de talentos y muchas más.

Piscina y huerto ecológico

El hotel cuenta también con unas amplias piscinas, una de ellas climatizada, y un huerto donde los peques aprenden cómo se cultiva la tierra.

Apartamentos Olée Holiday Rentals

Olée Holiday Rentals

Disfruta de la familia en el mejor clima de Europa.

Apartamentos de lujo con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la Costa del Sol Oriental, entre Torrox Costa y Nerja, y en primera línea del mar. Sus vistas sobre el Mediterráneo son espectaculares.

Cocina propia

Zonas verdes

Visitas culturales

Además de una enorme piscina de agua cristalina, cada piso cuenta con una cocina equipada donde podéis prepararos la comida que más os apetezca, evitando así que los peques cambien su dieta durante las vacaciones. Cuenta con amplios jardines, zonas verdes y hamacas. A tan sólo 5 minutos se hallan las famosas Cuevas de Nerja, lugar de obligada visita si os decidís por esta opción.

Hotel Dream Gran Castillo Resort 5*

Hotel Dream Gran Castillo

Dream Gran Castillo Resort es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño, debido a su elegancia, ambiente tranquilo y confortable algo característico de estos hoteles.

Además cuenta con una ubicación privilegiada, en Playa Blanca, uno de los mejores puertos deportivos de Lanzarote y cerca de las Playas de Papagayo donde destaca la arena blanca y el agua cristalina.

Habitaciones

Con un tamaño mínimo de 56 metros², todas las habitaciones del hotel están decoradas con estilo contemporáneo, ofreciendo un baño completamente equipado y una amplia terraza .

Piscina

En las instalaciones exteriores podrá encontrar 5 piscinas de agua salada para adultos, 2 jacuzzis exteriores gratuitos, 4 piscinas infantiles climatizadas, dos Bares-Piscina y tumbonas y sombrillas gratuitas.

SPA

Respire el relax en el Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” donde podrá beneficiarse de las aguas termales y sus tratamientos especiales.

Restaurantes

El hotel dispone de 4 restaurantes con gastronomía distinta en cada uno de ellos, además del restaurante Portofino, donde podrá disfrutar de una fantástica cocina italiana tradicional y del restaurante Guangzhou, que ofrece una cocina asiática.

Hotel Suites Albayzin del Mar

HOTEL SUITES ALBAYZIN DEL MAR

Piscina

Playas

Suites

Piscina con grutas, cascadas y tumbonas blancas que invitan a disfrutar del relax en su máxima expresión de lujo. Las playas de Almuñecar discurren por 19 Km. de Costa, gran variedad de playas, calas con un especial encanto y entornos naturales hacen de este lugar un punto importante para las vacaciones en la CostaTropical. El Hotel dispone de  Suites de lujo distintas y exclusivas en su mobiliario y decoración, desde 80 a 200 metros cuadrados con 2 ó 3 dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y terraza a precio de una habitación de hotel estándar.