HOTEL DE MONTAÑA

Hotel Fuerte Grazalema

Hotel Fuerte Grazalema

Naturaleza y aventura para toda la familia

Pocos parajes existen tan bellos en España como Grazalema. Hotel Fuerte Grazalema está en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, una de las últimas reservas protegidas del continente europeo. Los niños se hospedan gratis hasta los 12 años en este hotel que les brinda un amplio programa de actividades en contacto con la naturaleza como avistamiento de aves o rutas de senderismo que empiezan desde el propio hotel.

Piscina con vistas sobre el Valle del Guadalete

Las piscinas tienen unas vistas inigualables donde vuestros hijos pueden remojarse mientras disfrutan del entorno.

Trato directo con los animales en la granja de GrazalemaGranja y huerto

Una de las experiencias que lleva a cabo el hotel y que más gustan a los pequeños es la visita a la granja, donde pueden estar en contacto con los animales. En este mismo sentido pueden visitar el huerto ecológico donde les explican cómo se cultivan las hortalizas, despertando su interés y conciencia medioambiental.

Forti Club

Si queréis ir en pareja a disfrutar de la naturaleza o hacer una ruta de senderismo, Hotel Fuerte Grazalema cuenta con un servicio de mini club llamado ‘Forti Club’ donde vuestros pequeños estarán cuidados y atendidos por monitores que se encargarán de hacerles pasar un rato inolvidable a la vez que aprenden y se relacionan con otros niños. Pintura, alfarería, manualidades, juegos, bailes, taller ecológico y muchas más actividades serán las ocupaciones de vuestros hijos mientras disfrutáis en pareja.
Grazalema es uno de los destinos que más gustan a padres e hijos y supone unas vacaciones en familia inolvidables