Actividades para niños Torrox

Torrox y Nerja están consideradas las zonas con el mejor clima de Europa. A esto se le suma la belleza de sus playas y la calidad de servicios que ofrece al visitante. Si quieres visitar este destino hay un gran número de actividades que harán disfrutar a tus hijos de las vacaciones mientras tú vives la experiencia que te brinda esta zona privilegiada de la Costa del Sol.

BARCO DE CHANQUETE (10 min en coche)

Podéis mostrar a vuestros hijos en la vecina Nerja uno de los emblemas de la ciudad, el conocido barco de Chanquete, personaje entrañable de la mítica serie juvenil ‘Verano Azul’.

CUEVAS DE NERJA (15 min en coche):Diversión en las Cuevas de Nerja

También en Nerja se pueden conocer las primeras pinturas rupestres de la Península Ibérica, las Cuevas de Nerja, donde se llevan a cabo visitas didácticas y juegos de comprensión para los pequeños.

AQUAVELIS (20 min en coche):

Para comenzar con la acción, a 16 kilómetros se encuentra Aquavelis el parque acuático de Torre del Mar que hará que los más pequeños disfruten de todas sus atracciones mientras se pegan un buen chapuzón.

LA CUEVA DEL TESORO (30 min en coche):

En el Rincón de la Victoria se encuentra la Cueva del Tesoro, una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo. A su vez es la única de estas características en el continente europeo donde se pueden apreciar también pinturas rupestres.

PARQUE DE LAS CIENCIAS (1 hora en coche):

Si quieres que tus hijos aprendan mientras juegan puedes acercarte a Granada al Parque de las Ciencias. trata de museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de ofertas ás variadas de ocio cultural y científico de Europa para niños