Actividades para niños Lanzarote

Lanzarote pertenece a las Islas Canarias y supone uno de los destinos más tropicales de España. Sus playas y su arena volcánica hacen de este lugar un paraíso en la tierra.

SUBMARINISMO

Si quieres ir con tus hijos no debes olvidar que esta ciudad ofrece un `Viaje bajo el mar’. A través del submarinismo los pequeños podrán disfrutar de esta actividad dirigida especialmente para ellos.

RESERVA DE BIOSFERA

La UNESCO declaró Lanzarote como ‘Reserva de la Biosfera’ en 1993. Su desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza y el medio ambiente hacen de su paisaje volcánico uno de los más admirados por los pequeños por su peculiaridad.

GRAN KARTING CLUB LANZAROTE

El Gran Karting Club de Lanzarote es un lugar idóneo para disfrutar de una actividad emocionante al aire libre con tus hijos. El circuito es de los mejores de Europa con más de 2150 metros y dispone de karts para todas las edades.

ACUARIUM LANZAROTE

El Acuarium de Lanzarote es el acuario más grande de las Islas Canarias, cuenta más de un millón de litros de agua, distribuidos en 33 acuarios dónde se pueden observar cientos de especies marinas. Especies típicas canarias como las morenas, sargos, las doradas o las fulas, especies tropicales de preciosos y llamativos colores y variopinta morfología como peces payaso y las anémonas, dragones de fuego, peces globo o cangrejos ermitaños, todos ellos son parte la colección de especies del Aquarium de Lanzarote. El visitante, también, podrá disfrutar de una variedad de tiburones en el túnel subacuático y del tanque central de 400.000 litros de agua.

Loro parkLORO PARK

Si vais a las Islas Canarias tenéis que acercaros al Loro Park en Tenerife donde los pequeños pueden pasarlo en grande con los diferentes tipos de loros y los shows que muestran las habilidades y destrezas de estos graciosos animales.