Actividades para niños en El Rompido

El Rompido, en Cartaya (situado en la costa atlántica de Andalucía) es un destino privilegiado de vacaciones donde los pequeños pueden hacer un sinfín de actividades:
(Distancias y tiempos calculados desde el hotel seleccionado)

PLAYA VIRGEN EL ROMPIDO

PLAYA VIRGEN FLECHA DE EL ROMPIDO (5 min en barco):

A muchos niños les encanta la playa de este pueblecito blanco de pescadores por su arena fina y la forma tan original de acceso a través de un viaje en barca.

INSTALACIONES DEPORTIVAS (5 minutos a pie):

El ejercicio físico es una opción sana y divertida para unas buenas vacaciones. Los pequeños pueden jugar al deporte rey en los campos de fútbol de la zona o disfrutar de clases de pádel, golf, tenis o equitación destinadas especialmente para ellos.

PARQUE ACUÁTICO (5 min en coche):

A 5 kilómetros se encuentra Aquopolis, una alternativa a los días de playa que ofrece diversión para toda la familia con el agua como protagonista. Atracciones acuáticas como toboganes, torbellinos o la piscina de olas arrancarán la sonrisa de toda la familia.

KART (5 min en coche):

Otro oasis de diversión y aventura en El Rompido es el kartódromo de Cartaya. En su circuito se puede vivir la experiencia de conducir un kart y competir con los amigos como auténticos pilotos de Fórmula Uno.

CARABELAS DE CRISTOBAL COLÓN (45 minutos en coche):

Para darle el toque cultural a estas vacaciones en familia existen excursiones donde se les enseña a los peques la historia de la zona y los lugares más emblemáticos. En este sentido no debéis dejar escapar la Ruta de los Lugares Colombinos, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1967, que engloba a aquellas localidades onubenses relevantes para el viaje de Cristóbal Colón.

TREN DE LAS MINAS DE RIOTINTO (45 minutos en coche):

Otro lugar que despierta la curiosidad de los niños son las minas de Río Tinto, así como el Museo Minero o la Ruta de las Maravillas en Aracena.

Aquavelis

PARQUE DOÑANA: (1 hora en coche):

El contacto con la naturaleza es otra de las posibilidades que ilusionan de una manera muy especial a los pequeños de la casa. El Parque de Doñana se sitúa a 70 km de El Rompido y ofrece excursiones ideales para que los niños disfruten al máximo de este entorno privilegiado de la fauna y la flora.