Actividades para niños en Estepona

La Costa del Sol (Málaga, Andalucía) no es sólo un destino de sol y playa. Si vienes de vacaciones a Estepona con tus hijos podrás ver cómo su oferta tanto para adultos como para niños cubre todas las necesidades del viajero más exigente:

CLASES DE BUCEO PARA NIÑOS

(a 10 min en coche)
Una vivencia excitante para los pequeños son las clases de buceo para niños. A través de esta actividad aprenden el uso de la botella de aire comprimido bajo el agua para pasar más tarde al mar, donde conocerán también la fauna y flora del mundo submarino.

Simpáticos delfínes

AVISTAMIENTO DE DELFINES

(a 10 min en coche)
También en el mar se pueden hacer avistamientos de delfines, unos simpáticos animales que despiertan el interés de los peques a través de rutas organizadas.

SELWO AVENTURA

(10 min en coche)
Uno de los atractivos turísticos más aclamados de esta ciudad es el parque de aventura Selwo donde más de 2.000 especies salvajes diferentes conviven en libertad en su hábitat natural. Ningún niño queda indiferente ante esta experiencia única de contacto con la naturaleza y los animales.

PUEBLO PITUFO, JÚZCAR

(1 hora en coche):
Como broche de oro, en las vacaciones con vuestros hijos hay un lugar que no debéis dejar de visitar a tan sólo una hora de la ciudad: Júzcar, el conocido como ‘pueblo pitufo’, donde todas las casas están pintadas de azul.